Racionamiento eléctrico en la AN: trabajarán medio día tres veces a la semana

AsambleaNacional7-1 (1)

A partir de este lunes 1° de marzo los empleados de las oficinas administrativas de la Asamblea Nacional empezaron a laborar en nuevo horario, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, sumándose al resto de instituciones públicas bajo la instrucción de apegarse al “plan de consumo racional de la energía eléctrica”.

Tanto el edificio de la sede de Pajaritos –sede administrativa del Poder Judicial– como el Palacio Legislativo deben acatar la medida, exceptuando los días en los que sesionan, luego de recibir una comunicación de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). De esta forma, el Palacio funcionará martes y jueves durante las plenarias, mientras Pajaritos lo hará durante las sesiones en comisiones, que suelen ser matutinas; informaron trabajadores.

El diputado José Prat, representante de la Mesa de la Unidad (MUD) por el estado Bolívar, explicó a El Pitazo que el desempeño de las comisiones no se ve necesariamente interrumpido por los cortes de luz: “Normalmente nosotros tenemos las comisiones en la mañana y como a la 1:00 de la tarde es que van terminando, realmente no se ven demasiado afectadas”.

Sigue leyendo esta nota de Oriana Vielma en El Pitazo.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas