Diosdado Cabello: Ninguna opción de la MUD para salir de Maduro tendrá éxito

DiosdadoCabello5

El diputado Diosdado Cabello cree que, de las opciones que plantea la Mesa de la Unidad Democrática para la salida del presidente Nicolás Maduro “ninguna tendrá éxito”.

Sobre la cantidad de votos obtenidos por la MUD en las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre, opinó: “Son realidades distintas, son elecciones distintas desde el punto de vista de convocatoria. Ellos lo saben. Si sacaron un poquito más de lo que sacó el compañero Nicolás Maduro, esa cuenta les bastaría para irse a un referéndum, pero son elecciones distintas ya que no llaman la misma cantidad de electores”.

 

Con respecto a la Ley de Amnistía, el diputado señaló: “Desde el primer momento acompañamos la propuesta de Maduro de referirse a la Ley de Amnistía como una ley que pone a la impunidad sobre cualquier estado de derecho. En esa ley brilla por su ausencia consideración con las víctimas. Es una ley solo para satisfacer a los pequeños grupos de la derecha. Puede la asamblea aprobar un millón de veces la Ley de Amnistía y un millón de veces no será aplicable. Esa ley no es aplicable en Venezuela”.

En este sentido, agregó: “A la gente de la oposición le conviene que Leopoldo López esté en la cárcel, a nosotros no”.

Con información de Panorama.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas