Amenazan a vecinos de Bello Monte por la valla de Leopoldo
Amenazan a vecinos de Bello Monte por la valla de Leopoldo López
libertadLP
El concejal del municipio Baruta, Luis Somaza, denunció amenazas violentas contra vecinos del edificio Hannover en Bello Monte, por parte de un grupo autodenominado Frente Popular contra la Derecha y el Fascismo en Venezuela, que a través de un panfleto dejado a las puertas del edificio insta a la comunidad a quitar la valla publicitaria del líder político venezolano Leopoldo López en la que se pide su Libertad Ya.
“Durante la madrugada del jueves los vecinos consiguieron el panfleto amenazante a las puertas del edificio en el que el grupo irregular dice “otorgamos un lapso de 24 horas a los habitantes de residencias “HANNOVE” para que quiten la valla de Leopoldo López, de lo contrario serán objeto de represalias”, informó Somaza.
El hecho de terrorismo fue denunciado ante Polibaruta, el CICPC y el Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación. La comunidad también denunció el merodeo durante el día de sujetos con actitud sospechosa que se identifican como efectivos de la PNB.
El concejal expresó que “no podrán quebrar la voluntad del pueblo, a sus amenazas no le tenemos miedo, el cambio es inminente y la Amnistía será una realidad. No podrán silenciar las voces de un pueblo que pide Cambio Ya”
La valla colocada en el techo del edificio Hannover es propiedad de una empresa de publicidad sobre la cual la comunidad de la residencia no tiene injerencia.
Captura de pantalla 2016-02-26 a la(s) 11.18.22