Nacho: Me han atacado personas que tienen voz poderosa en el Gobierno
Nacho: Me han atacado personas que tienen voz poderosa en el Gobierno

nacho

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, estuvo en el programa «Conclusiones» de CNN discutiendo sobre lo sucedido el pasado 20 de febrero, cuando lo retuvieron en el aeropuerto de Maiquetia en su llegada al país y le cancelaron el pasaporte.

El cantante sostuvo que su pasaporte fue anulado, a pesar de lo publicado por el Saime en su cuenta Twitter de que todo fue un error. “Yo sostengo que mi pasaporte fue anulado”, aseguró.

Se refirió a lo sucedido semanas atrás en el Saime, cuando, supuestamente, no le quisieron entregar la cédula de identidad por ser «escuálido». «A la muchacha que me atendió ese día me dijo que la amenazaron y querían hacer que renunciara, yo denuncié el hecho», recordó.

Dijo también que no estaba al tanto de todo lo que le ha ocurrido desde que pronunció su discurso ante la Asamblea Nacional.

“A mí no me gustan mucho las expectativas y yo no hice esto con un plan de convertirme en un líder de la juventud ni en un vocero ni para optar por un puesto político. Realmente es un lugar en el que no quisiera estar y esto desvía mi atención de la música a otras cosas. Se ha convertido en otra cosa, ha pasado a otros planos que me han empujado a la situación. He recibido ataques desde el día del discurso. Me han atacado personas que tienen voz poderosa en el Gobierno”, dijo.

 

Sigue leyendo esta nota de Levy Martínez en Panorama.