El Mañanero #22F: las 6 noticias que debes saber
El Mañanero #22F: las 6 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

El premio Nobel de la Paz y ex presidente de Costa Rica, Oscar Arias, volvió a mostrar su apoyo a la causa de los presos políticos venezolanos. Pronunció un discurso en la Asamblea Nacional en el que alertó sobre los riesgos que corre Venezuela si insiste en el actual modelo económico y en lo que definió como una “utopía fenecida”. Y en entrevista con Runrunes dijo: “Uno tiene la sensación de que en Venezuela la ideología que impera es la de mantenerse en el Gobierno a cualquier precio”.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Oscar Arias: “En Venezuela el Gobierno le está haciendo daño a su gente”

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Ludo edición parlamentaria: 5 fichas para cambiar al Presidente

 

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Más allá de los que son por la naturaleza de sus posiciones políticas corruptos, hay que ocuparse también de los que fingen ser revolucionarios y hacen más ruidos por su condición de revolucionarios, pero están participando en el asalto del país”, Roy Chaderton, exembajador de Venezuela ante la OEA #21F.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Entre 51% y 52,3%» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Fue el porcentaje de los bolivianos que votó en contra de la reelección de Evo Morales, según sondeos. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Simadi Bs. 202,94

Precio de @BarrilVenezuela es $23.73 base a WTI de $29.90.

[/iconbox]