Mercantil anuncia la emisión de 2,5 millones de nuevas acciones

Mercanti-grande

 

Mercantil Servicios Financieros emitirá hasta 2,5 millones de nuevas acciones, destinadas a aumentar el capital suscrito y pagado de la compañía, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas. La oferta pública de acciones, que comenzará el día 10 de marzo del presente año, estará dirigida inicialmente a los accionistas de la empresa, en ejercicio de su derecho de preferencia estatutaria. En caso de existir acciones remanentes una vez finalizado el plazo de colocación entre los accionistas, se ofrecerán al público en general.

 

La emisión cuenta con la aprobación de la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval). Contempla colocar hasta 1.479.586 nuevas acciones comunes clase “A” y hasta 1.066.414 nuevas acciones comunes clase “B” de Mercantil Servicios Financieros. Estas acciones son de carácter nominativas, no convertibles al portador. El capital suscrito y pagado aumentará así de Bs 664,4.millones a Bs 680,9 millones.

 

Mercantil Merinvest, Casa de bolsa, será el agente líder de la colocación, en la cual también participarán como agentes Mercantil Banco Universal, Activalores Casa de Bolsa, Valores Vencred Casa de Bolsa e Intersec Casa de Bolsa.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas