Ministro de Vivienda no asistió a la AN para discutir Ley de Propiedades

manuel

 

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, no asistió a la comparecencia que tenía ante la Subcomisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Hábitat de la Asamblea Nacional (AN) que estaba pautada para este martes.

La presidenta de dicha subcomisión, la diputada Adriana D’Elia, electa por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), resaltó que esta invitación se había realizado para discutir sobre la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMMV) y “recibir los aportes del Gobierno en esta ley para obtener un mejor resultado para los beneficiarios”.

En la invitación también estaba incluido el Director General de Servicio Autónomo de Registros y Notarías, la dirección de la Gran Misión Vivienda, la presidenta del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, el ministro de Banca y Finanzas y el director de la Inmobiliaria Nacional. Ninguno de ellos compareció, aseguró la diputada.

“El objetivo de esta ley es darle el máximo beneficio de quienes en algún momento fueron objeto de un programa social de vivienda porque no tenían acceso a una vivienda digna”, agregó D’Elia quien además informó que la invitación a dichas autoridades se reprogramará en la agenda de la Asamblea Nacional.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas