130 muertes violentas suman los dos primeros fines de semana de febrero

MorguedeBelloMonte

 

 

Los dos primeros fines de semana de febrero se registraron 130 muertes violentas en la Gran Caracas, de acuerdo con la cifra extraoficial de ingresos reportados en la morgue de Bello Monte. En el primer fin de semana del mes en curso, que incluye el asueto de carnavales, 92 cadáveres fueron trasladados a esa dependencia, mientras que el fin de semana siguiente, se reportaron 38 ingresos en esa sede.

La mayoría de las víctimas ultimadas en los dos primeros fines de semana en la Gran Caracas son personas que no alcanzan los 40 años de edad. El periodista Deivis Ramírez reseñó en El Universal que durante los carnavales José Alberto López, de 24 años de edad, fue asesinado a tiros el 9 de febrero a las 4:00 am en la Avenida Intercomunal de El Valle, mientras que un adolescente de 17 años de edad murió el 8 de febrero en el hospital El Llanito después de haber sido intervenido.

 

cifras muertos feb12

 

Entre las víctimas de homicidios del primer fin de semana de febrero destacan los casos de Alexander Guzmán, de 36 años de edad, que fue ultimado de un disparo en el abdomen cuando salió de su casa ubicada en Los Flores de Catia, y Juan Bautista, de 25 años de edad, a quien mataron el lunes 8 de febrero a las 6:00 pm para robarle una cadena y dinero en efectivo.

En el segundo fin de semana de febrero, entre el viernes 12 y el lunes 15, en las páginas y secciones de sucesos también se reseñaron los crímenes de personas que no alcanzan los 40 años de edad. Es el caso de los cuatro jóvenes que fueron ultimados el domingo a las 7:30 am en la calle Rosamaría de Guaicoco, Petare, según reseñó en El Nacional la periodista Sandra Guerrero.

Las víctimas son Edward Albarran Naguanagua, de 25 años de edad; Darwinson Fernández Naguanagua, de 18 años, y los primos Anthony Naguanagua, de 20 años y Aurelio Guanda, de 19 años. Todos fueron ultimados cuando, como de costumbre, compartían con familiares y amigos. Al lugar llegaron varios hombres en un vehículo, uno de ellos descendió e hizo múltiples disparos.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas