Trasladaron a Antonio Ledezma al Palacio de Justicia para audiencia preliminar

AntonioLedezma-1

 

Tras ser diferida diez veces, se espera que este lunes 15 de febrero se lleve a cabo la audiencia preliminar del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, para determinar si irá o no a juicio, por presuntamente ser responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

Luego de casi un año de haber sido aprehendido, Ledezma no ha tenido su primera audiencia. La Mesa de la Unidad Democrática informó que el alcalde está siendo trasladado al palacio de Justicia donde se espera sea su audiencia.

 

 

Más temprano su esposa, Mitzy Capriles, denunció que el alcalde fue trasladado primero a la sede del Helicoide por funcionarios del Sebin. “Nos extraña que lo haya trasladado al Sebin del Helicoide, cuando lo natural y lógico en su primea audiencia luego de diez diferidas es que lo hayan trasladado a los tribunales”, informó la esposa de Ledezma.  

 

Ledezma fue detenido el 19 de febrero del año pasado por presunta conspiración contra el Gobierno y estuvo preso en la cárcel de Ramo Verde hasta que pasó a situación de arresto domiciliario el 30 de abril por encontrarse convaleciente de una intervención de una “hernia inguinal reproducida”.

*Con información de El Pitazo y El Nacional

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas