Maduro: A Ramos Allup se le abrieron las agallas adeco-burguesas
Maduro: A Ramos Allup se le abrieron las agallas adeco-burguesas

Nicolas-Maduro-beisbol-saboteo

El presidente Nicolás Maduro dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, es un oligarca “de las élites amamantadas de los adecos y de la época de la decadencia de los 70 y los 80”.

En un acto a las afueras del Panteón Nacional, Maduro espetó: “La pelea es peleando, caballero. Te espero en el campo de batalla, de las ideas y de la verdad, Ramos Allup. Vente pa’cá. ¡Hay suficiente moral y suficiente pueblo para dar esta batalla contra esa banda de terroristas y asesinos, de apátridas!”.

Minutos más tarde, preguntó: “¿Ustedes creen que si Ramos Allup, como ya sueña él, con su primera dama, llega a Miraflores, va a gobernar para el pueblo? (…) Porque a Ramos Allup se le abrieron las agallas adeco-burguesas. Es un oligarca. Toda su forma de vida, de Henry Ramos Allup, históricamente, es un oligarca”.

Maduro dijo también que el presidente de la Asamblea Nacional “viene de las élites amamantadas de los adecos y de la época de la decadencia de los 70 y los 80″.

«Cree que le llegó el momento otra vez, de tomar el timón del poder político del país. ¿Y si lo lograran? ¿Reorganizarían la economía y la sociedad a favor de los que trabajan, de la clase media, de la clase obrera y del pueblo? Hagamos este debate”, agregó.

El mandatario dijo que no subestimaría «las amenazas contra la paz y la estabilidad de la República» que había recibido de parte de Ramos Allup, y pidió a los venezolanos no subestimarlas tampoco.

«¡Pueblo de pie! ¡Pueblo en batalla! ¡Pueblo movilizado! ¡A prepararse para responderle a Ramos Allup y las amenazas que ha emitido hoy contra el país, contra la Constitución y las instituciones y contra el pueblo!”», expresó.

Escrito por Jorge Torres Moreno para El Nacional.