Diputada Bolívar: El joven venezolano es la primera víctima de la violencia

ManuelaBolívar2

La diputada Manuela Bolívar aseguró que en el Día de la Juventud los jóvenes venezolanos más que celebrar tienen que trabajar para tener un país diferente.

“Poco tiene que celebrar el joven venezolano cuando es la primera víctima de la violencia”, dijo Bolívar, quien detalló que los jóvenes entre 15 y 23 años son las principales víctimas del hampa.

Aseveró, además, que el joven es el primer afectado por el desempleo, lo que hace que el futuro se muestre incierto, “porque el hecho de comprar una casa y un carro es algo inalcanzable”.

“No hay motivo de celebración cuando se es víctima de la impunidad como el caso de Bassil Da Costa, Robert Redman, Geraldin Moreno y demás jóvenes que fueron asesinados por la represión de los cuerpos de seguridad del Estado o el hampa y cuyos casos siguen impunes”, destacó la diputada.

Asimismo, calificó de indignante “que el día de la juventud el Gobierno continúe sin reconocer su ineficacia y que el modelo de estos 16 años lo que le ha traído a los venezolanos ha sido miseria, muerte y desesperanza”.

Bolívar hizo un llamado a los jóvenes venezolanos a participar para lograr el cambio de Gobierno: “Mi llamado a los jóvenes es a participar en lo público, a organizarnos y comprometernos en cambiar este modelo para tener uno que sí funcione”.

Con información de Prensa Manuela Bolívar.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas