Asociación Civil ofrecerá misa por dos años de la muerte de Bassil Dacosta

Invitación12F

 

Bassil Alejandro Dacosta Frías fue el primer estudiante asesinado durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro el 12 de febrero del 2014. El joven de 23 años de edad estudiaba mercadeo en la Universidad Alejandro Humboldt y residía en Guatire. Múltiples investigaciones fueron llevadas  a cabo con la finalidad de capturar al autor del asesinato y para abril del 2015, fueron aprehendidos 8 funcionarios del gobierno, 6 de ellos del Sebin, todos con el cargo de presuntos autores del asesinato de Dacosta. Finalmente para junio del 2015, después de ser diferido en varias ocasiones, se realizó el juicio por el asesinato del estudiante, más de un año después del suceso.

La Asociación Civil FUNDECI invita a acompañar a la Sra. Jeneth Frías, madre de Bassil Dacosta a la misa conmemorativa por el eterno descanso de las almas de Bassil, Robert Redman y de todos los caídos que lucharon por una Venezuela libre y democrática. Te esperamos en la sede del Colegio de Abogados de Caracas; El Paraiso.

La misa se celebrará el viernes 12 de febrero a las 8:30 de la mañana y a las 9:30 se hará entrega de la orden “Bassil Dacosta” en su única clase a los presos políticos, en reconocimiento a sus méritos en pro de la libertad, democracia, justicia y los derechos humanos como valores inalienables de los ciudadanos.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas