Heridos dos funcionarios de contrainteligencia militar en la avenida Bolívar

asesinatotarima

Cerca de las 7:30 pm del miércoles 10 de febrero, dos funcionarios de contrainteligencia militar que se trasladaban en una moto fueron atacados por dos sujetos desconocidos que los despojaron de sus pertenencias y les dispararon. El hecho ocurrió en el túnel de la avenida Bolívar, en dirección a la plaza O’Leary.

Los ciudadanos, que fueron identificados como Francisco Ramón Piñero (46 años) y David Núñez Saggiono (26 años), fueron trasladados al Hospital Militar, donde están siendo intervenidos quirúrgicamente.

Piñero, quien portaba un carnet de contrainteligencia militar con el cargo de comisario, fue despojado de un arma de fuego y recibió dos impactos de bala a la altura de cuello. Núñez recibió dos tiros a la altura del pecho: uno en el tórax derecho y otro en el tórax izquierdo.

Las víctimas se trasladaban en una moto V Strom color azul.

En el lugar se presentó el diputado Freddy Bernal, ya que uno de los funcionarios es un excompañero suyo.

Aproximadamente una hora y media antes del suceso, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, había ordenado a través de la directora de Policaracas retirar a todos los funcionarios que trabajaban a la orden de Bernal. Ante la negativa de los funcionarios, se les solicitó la renuncia.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas