Las 7 perlas que soltó Maduro en la Conmemoración de los 24 años del #4F

4fhoy

 

El Presidente del República Nicolás Maduro, recibió el día de hoy una marcha convocada por el oficialismo para conmemorar el intento de golpe de Estado del pasado 4 de febrero de 1992. En la alocución, el mandatario hizo referencia a su estadía en el poder, a la aprobación de la ley de la Misión Vivienda y a los deberes de todos los revolucionarios de defender la patria.

 

A continuación las perlas que le soltó Nicolás a la oposición y a Lorenzo Mendoza 

 

1.- El primer mandatario al inicio de la concentración expresó “tenemos que asumir que el 4F se inició un ciclo revolucionario largo que ya lleva 24 años”, hecho que calificó como “el más largo de Venezuela en 500 años, y que hay que recordar esta fecha “como el inicio del ciclo revolucionario del movimiento bolivariano revolucionario 200”.

2.- Maduro le dejó bien claro a Ramos Allup: “el sueña que va a gobernar Venezuela otra vez (..) Aquí te esperamos Ramos Allup”. “Ramos te quedaras con tu mala intención”.

3.- El presidente aseguró que: “Es verdad que nos metieron un golpe en falso el 6 de diciembre”, pero asegura que el pueblo se está recuperando para que se mantenga la revolución del Siglo XXI.

4.- Maduro aseguró que está haciendo un esfuerzo para pagar los salarios y las pensiones “estoy haciendo de tripas corazón”. “Al pueblo no le va a faltar nada (…) No es la primera vez que pasamos momentos difíciles”.

5.- El mandatario se dirigió nuevamente al presidente de Empresas Polar: Lorenzo Mendoza “es un ladrón, hipócrita, doble cara sino puedes con tus empresas entrégale tus empresas al pueblo que el pueblo si puede” e hizo un llamado al pueblo a desenmascararlo.

6.- Dirigió unas palabras a los diputados  Ramos Allup y Julio Borges: “Me declaro en rebelión de la Ley de la GMVV”, hago un llamado al pueblo, a la lucha, a organizarse, a defender los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “le toca a ustedes en las calles repudiar esa ley que busca acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, Rebelión, Rebelión, Rebelión” exclamó el mandatario.

7.- Sobre la AN aseguró que “más temprano que tarde recuperaremos la asamblea nacional, así lo digo, así lo veo y así lo decreto”.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas