Maduro a sus ministros: Vayan a la Asamblea a atender las interpelaciones

NicolásMaduro221

El presidente Nicolás Maduro pidió a su gabinete de ministros y funcionarios atender las invitaciones de la plenaria de la Asamblea Nacional para “rendirle cuentas al pueblo del trabajo hecho en los 17 años de Gobierno”.

“Le he dado órdenes expresas al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para que después de carnavales él encabeza a todo el Gobierno nacional y se vayan a la calle a rendirle cuenta al pueblo de los 17 años de revolución, y se vayan a la Asamblea Nacional a atender todas las invitaciones e interpelaciones de esa gente allá”, señaló.

Por otro lado, el presidente anunció que este miércoles se activará un plan para evitar la propagación del zika en el territorio latinoamericano.

“En una reunión de emergencia de ministros de salud vamos a anunciar un plan latinoamericano caribeño, y aquí en Venezuela le vamos a dar todo el impulso de prevención contra el zika y de tratamiento de este tema, que ha sorprendido a la humanidad y que, hoy por hoy, tiene preocupados a la OMS y a la Organización Panamericana de Salud”, precisó.

 

Con información de Panorama.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas