El Mañanero #29E: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #29E: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

La crisis económica aprieta. El Gobierno insiste en la tesis de la “guerra económica” para explicar el deterioro, pero ha empezado a reconocer la gravedad de la situación e, incluso, ya no evade la palabra “crisis”.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Un gabinete económico con muchas contradicciones

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Las aventuras de Jimena Araya: Una “Rosita” de jardines peligrosos

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

F1: Por falta de patrocinio de PDVSA Maldonado no chocará este año

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Es una oportunidad para la Asamblea Nacional de empezar a tomar decisiones y, si tienen que aprobar un voto de censura y destituir a la ministra (para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela), que empiecen a ejercer el poder que nuestro pueblo le ha dado”, Henrique Capriles, gobernador de Miranda #28E.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»4.500″ title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Este es el número de casos sospechosos de zika en el país, según la ministra para la Salud, Luisana Melo [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Simadi Bs. 199,67

Precio de @BarrilVenezuela es $24.48 base a WTI de $33.42.

[/iconbox]