Un herido por incendio en estación de flujo de Pdvsa en el Lago de Maracaibo

lago de maracaibo

Foto referencial cortesía de Panorama

El personal de Bomberos y de Operaciones de Pdvsa logró controlar, este jueves, un incendio en la Estación de Flujo automatizada 2-6, perteneciente al bloque 6 del Lago de Maracaibo, adscrita a la Unidad de Producción Lagocinco de Pdvsa Occidente.

El trabajador Ender Ojeda, de 50 años de edad y operador de la instalación, resultó lesionado con quemaduras en su cuerpo. Fue trasladado vía helicóptero al Hospital Coromoto, en Maracaibo, donde recibió de forma inmediata el tratamiento especializado por parte del personal de la Unidad del Paciente Quemado. Su condición es estable, informó un boletín de prensa de la petrolera.

Personal de la industria petrolera acudió al sitio del siniestro. Pdvsa designó un comité de investigación para conocer las causas de este incidente ocurrido aproximadamente a las 11:15 minutos de la mañana.

“Petróleos de Venezuela asume con toda responsabilidad esta situación, informando oportunamente sobre lo ocurrido y ejecutando acciones tendientes a tomar las medidas  necesarias ante esta contingencia”, expresó la empresa.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas