Diputada Bolívar: Agropatria es un monumento del fracaso del Socialismo del Siglo XXI

ManuelaBolívar2

Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, criticó este martes el funcionamiento de la empresa estatal Agropatria y aseguró que se trata de “un monumento del fracaso del Socialismo del Siglo XXI”.

Durante su intervención en la Asamblea Nacional, la diputada hizo referencia a la antigua Agroisleña y detalló que la empresa privada beneficiaba a más de 20 mil productores, pero que en la actualidad esto dejó de ocurrir porque la empresa ya no está produciendo.

Bolívar resaltó que hoy en día uno de cada tres venezolanos, mayor de 18 años, no come las tres comidas al día y que “9 de cada 10 venezolanos tienen que hacer colas para adquirir productos y 8 no los consiguen”.

Agregó que el modelo que Maduro propone fracasó. “Ese modelo que ustedes impulsaron hace que la cesta básica cueste 139 mil bolívares y el sueldo mínimo sea de 9 mil. Evidentemente ustedes tendrán alimentos porque son enchufados”, dijo Bolívar a la bancada oficialista.

La diputada aseveró que cuando se habla de los dueños de la tierra se está haciendo referencia al Estado. “Dos millones de hectáreas tiene el Estado venezolano. ¿Por qué no se produce? Porque los productores están haciendo cola para comprar alimentos, porque lo que hicieron fue expropiar. ¿Para qué expropian si no saben producir?”, manifestó.

Con información de Prensa Manuela Bolívar.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas