Mitzy Capriles espera que el Defensor del Pueblo respalde la Ley de Amnistía
Mitzy Capriles espera que el Defensor del Pueblo respalde la Ley de Amnistía

mitzy

 

La esposa del Alcalde Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, junto con sus hijas y abogados de la defensa del mandatario detenido, se encuentran a esta hora  a las puertas de la Defensoría del Pueblo, para solicitar al Defensor Tareck William Saab que se incline a favor de la Ley de Amnistía y la pronta liberación de los presos políticos.

“Venezuela entera sabe que votó por una nueva asamblea que nos tiene que llevar hacia la Ley de Amnistía y reconciliación”, dijo Mitzy de Ledezma mientras esperaba ser atendida por el Defensor del Pueblo.

Agregó Capriles de Ledezma que “los venezolanos necesitan comer, necesitan sanar su economía, pero no hay nada más importante que saber que en Venezuela no hay presos políticos, que miles y miles de venezolanos que hoy están sometidos al exilio y al escarnio por pensar distinto y a veces sin saber por qué, puedan regresar a su país”.

Enfatizó que el mayor crimen que ha cometido Ledezma y eso lo sabe el Defensor del pueblo y el Gobierno en pleno, es ganarle una vez al gobierno y otra vez ser reelecto como Alcalde Metropolitano.

Pidió encarecidamente prestarle mucha atención al caso de la capitana Laidet Salazar. Considera que el Defensor debería avocarse a este caso porque su vida corre peligro.