Miguel Pizarro: “El cambio es que todos seamos parte de las soluciones”
Miguel Pizarro: “El cambio es que todos seamos parte de las soluciones”

pizarroM

 

El diputado de la Unidad Miguel Pizarro visitó las comunidades de Maca –donde realizó una asamblea vecinal– y Guaicoco –donde acompañó un evento deportivo– en Petare para compartir y debatir las prioridades de la nueva Asamblea Nacional. “El cambio es que todos seamos parte de las soluciones y nuestros problemas tengan un espacio donde discutirse”, expresó entre vecinos que lo acompañaron y expusieron sus ideas.

El parlamentario hizo énfasis en la importancia de que los diputados mantengan el trabajo de calle: “Ahora más que nunca tenemos que construir el cambio de la mano de nuestras comunidades. Cada discusión o ley que llevemos al parlamento tiene que pasar asambleas como estas y debates. Es esencial que la gente conozca, entienda y haya participado en el desarrollo de nuestros proyectos antes de que los aprobemos”.

De igual forma, agregó: “En apenas dos semanas que llevamos legislando hemos demostrado dos cosas importantes: por un lado, tenemos prioridades claras, sabemos para que fuimos elegidos; segundo, no vamos a perder el tiempo en diatribas políticas, todo aquello que pretenda meternos en una espiral de confrontación lo echamos a un lado y nos concentramos de nuevo en buscar soluciones”.

Pizarro también realizó una visita al Barrio Sucre donde compartió en una asamblea con los habitantes del sector. En el lugar, consideró de gran importancia que las comisiones que se instalarán el próximo miércoles comiencen a trabajar de inmediato y de forma ordenada: “Desde cada una de las comisiones vamos a comenzar a hacer énfasis desde el mismo día de la instalación en la creación de leyes y proyectos que sirvan para salir de la crisis y proteger a los venezolanos en el proceso”.

Para concluir, declaró: “Cambio es que las soluciones a los problemas que estamos viviendo las alcancemos trabajando codo a codo con los venezolanos en nuestras comunidades”.