El Mañanero #12E: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #12E: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (1)

El magistrado entrante del Tribunal Supremo de Justicia, Francisco Velásquez, amenazó con despedir a los abogados y personal administrativo a su cargo en la Sala de Casación Civil, un total de 13 personas, si no entregaban la renuncia antes del 15 de enero, informó una fuente de esa institución.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Nuevo magistrado amenaza con despedir a personal del TSJ

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

89 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte los dos primeros fines de semana de 2016

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

TSJ declara desacato de la AN y considera nulos todos sus actos

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Nicolás Maduro dice que lo más importante para nosotros es mercantilizar las viviendas de la Gran Misión Vivienda; y yo le pregunto al señor Maduro: ¿Será que usted no tiene una vivienda propia? ¿Será que los diputados del bloque oficialista no tiene todos una vivienda que les pertenece? ¿Por qué razón los venezolanos no pueden ser dueños de su propia vivienda?”, diputado Tomás Guanipa #11E.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»10.000 casos de presos políticos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] podrían ser amparados por la Ley de Amnistía, según el Foro Penal Venezolano. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Paralelo Bs.838,89 vía Dólar Today

Simadi Bs. 199,86

Precio de @BarrilVenezuela es $24.83 base a WTI de $31.13.

[/iconbox]