Enrique Márquez: Si Maduro no rectifica el pueblo dirá que es hora de desplazarlo
Enrique Márquez: Si Maduro no rectifica el pueblo dirá que es hora de desplazarlo

EnriqueMárquez_

 

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que el gobierno tiene en sus manos la posibilidad rectificar y sacar a Venezuela de la crisis política, económica y social que vive.

En una entrevista en Globovisión sostuvo que, si hay otra actitud de parte del presidente Nicolás Maduro y se decide a trabajar por resolver los problemas que más afectan a los venezolanos, como la escasez, la inflación y la inseguridad, es posible trabajar mancomunadamente. Indicó que la AN tiene la disposición para ello, sin insultos y enfrentamientos.

Márquez mencionó la posibilidad de un revocatorio para sacar constitucionalmente a Maduro del poder, en caso de que no rectifique.

“Es la población que puede hacerlo si el Gobierno no toma las medidas necesarias, si sigue anclado con la guerra económica y no busca soluciones. El Ejecutivo debe pensar que algo malo está haciendo para que no haya comida, para que la inseguridad esté desatada, si no lo hace, la gente dirá que es hora de desplazarlo», ratificó en una entrevista a Globovisión.

El primer vicepresidente de la AN agregó que entre las medidas urgentes que se deben tomar para reactivar la economía del país está la reforma a la Ley del Banco Central de Venezuela y la necesidad de que el mandatario nacional modifique el régimen cambiario, para poder sincerar los precios en el mercado.