Aristóbulo anunció que se pintarán más de mil murales de Chávez
Istúriz anunció que se pintarán más de mil murales de Chávez

AristóbuloIstúriz

El nuevo vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ofreció este viernes sus primeras declaraciones en el cargo y aprovechó para realizar una serie de anuncios a su salida del Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores.

Istúriz se refirió a la economía nacional, asegurando que estrategias de recuperación y reuniones importantes están próximas a llevarse a cabo.

Explicó que jóvenes de distintos estados del país fueron convocados para realizar murales en “desagravio” ante las recientes acciones del retiro de los cuadros del Bolívar digitalmente reconstruido y del presidente fallecido Hugo Chávez en el Palacio Federal Legislativo.

“Más de mil murales se estarán pintando en el país como respuesta de la juventud a la ofensa a Bolívar y Chávez”, destacó.

Entre otros anuncios, el vicepresidente ejecutivo señaló que el Ministro de Pesca y Acuicultura se reunirá este sábado en el estado Sucre con los consejos de pescadores, publicó La Patilla.

“Este sábado en el Centro Genético Florentino (estado Barinas) se reunirá el equipo agrícola, de soberanía alimentaria y económico”, aseveró.

Publicado en El Nacional.