Quién es la funcionaria del SAIME que le negó la cédula a Nacho
Quién es la funcionaria del SAIME que le negó la cédula a Nacho

moreily 5

 

Este 6 de enero el nombre de Moreily Andreina Piñero resonó en redes sociales cuando el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, del dúo musical Chino y Nacho, denunció que esta funcionaria le quiso negar su documento de identidad el pasado 6 de diciembre, cuando hizo el trámite para poder ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias de ese día.

En una búsqueda en Internet, el equipo de ElPitazo.com pudo determinar que Piñero Martínez vota en el Colegio Cristo Rey, ubicado en la avenida Estadio de urbanización Santa Mónica, en Caracas.

Piñero además figura en una lista de tabletas Canaima para estudiantes de la UNEFA, núcleo Caracas.

De acuerdo con su registro de seguro social, cotiza por la Fundación Misión Identidad devengando un sueldo mensual de 54.846,47 bolívares, según datos hasta el año 2015. El año anterior, en 2014, devengaba un sueldo de Bs. 58.597,37. Su primera afiliación fue en 1999, cuando contaba con tan solo 17 años.

Existe un registro de Moreily Andreina Piñero como autora en un sitio web femenino denominado Tremenda Mami. En el caché de Google se puede observar su nombre completo, pero actualmente aparece como “strella”. Su publicación más reciente en esa web fue el 10 de agosto de 2015, titulada “Como calcular la ingesta de proteína diaria».

También ha escrito para el portal Tremenda Noticia donde aún conserva su verdadero nombre.

 

Título de caja