Nacho denuncia que le negaron su cédula en el Saime por “escuálido”
Nacho denuncia que le negaron su cédula en el Saime por “escuálido”

nacho

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, relató el desagradable momento que vivió para sacarse la cédula con la intención de ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. Así lo expuso en su cuenta de Instagram el cantante del popular dúo “Chino y Nacho”.

Se encontraba en el exterior y decidió emprender una travesía para llegar el domingo 6 de diciembre y sacar su cédula para poder votar. Explicó que una amiga que trabaja en el SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) se ofreció a ayudarlo para hacer el trámite.

Nacho decidió hacer público el incidente dado que su amiga ha recibido humillaciones y presiones para que renuncie por orden de la la supervisora, Moreily Andreina Piñeiro. El cantante pidió a sus seguidores difundir la información.

Antes de las elecciones parlamentarias Nacho junto a Víctor Muñoz se unieron para presentar un nuevo tema de su autoría. “Mi felicidad” es el nombre de la canción que ha se viralizó por las redes sociales, con un claro mensaje en relación con los comicios del 6 de diciembre.

 

Título de caja