Estas son las tradiciones de fin de año del equipo de Traffic Center

traffic

Foto: Cortesía

En las fiestas de fin de año las tradiciones familiares son claves para concretar las peticiones de año nuevo son claves para concretar las peticiones de año nuevo. Los talentos del primer programa de servicio público del tránsito de Caracas compartieron cuáles son sus rituales antes de la medianoche del 31 de diciembre

@Angelicalugob

Los talentos de Traffic Center, el primer programa de servicio público del tránsito de caracas también tienen sus costumbres para recibir cada año. En el hogar de Renato Yánez no faltan las maletas en la puerta, las lentejas y las uvas.

“Hay una tradición muy hermosa en mi casa que nació desde que estaba vivo mi bisabuelo que era recitar las hojas del tiempo de Andrés Eloy Blanco, pero sobre todo escuchar la radio y esperar con todo el ritual de cinco pa las 12 para recibir el año con la familia”, cuenta Yánez.

Para la familia de Jonathan Quintero es esencial comer lentejas para la abundancia en el primer plato después de medianoche, mientras que Jonathan Quantip tiene unos rituales que se salen de lo común. “Mi tradición es un poco atípica. A diferencia de la mayoría de la gente, no uso ropa interior amarila, ni como las uvas. Lo que he hecho por lo general es pasar o recibir el año acampando fuera de Caracas, bien sea en la playa, en la Gran Sabana o en la montaña. Este año no lo haré por otras razones, pero por lo general, es lo que hago”.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas