Este es el nuevo abogado de los sobrinos de Cilia Flores que serán enjuiciados por narcotráfico
Este es el nuevo abogado de los sobrinos de Cilia Flores que serán enjuiciados por narcotráfico
Abogado sobrinos Cilia Flores
Foto: @maibortpetit

El abogado norteamericano Kafahai Nkrumah es el encargado de la defensa de Efraín Antonio Campos Flores, uno de los sobrinos de la primera dama venezolana Cilia Flores que hoy jueves 17 de diciembre se declaró inocente junto con su primo Francisco Flores de Freitas ante la Corte Federal de Manhattan, Nueva York. Ambos familiares de la familia presidencial venezolana se encuentran detenidos desde el 10 de noviembre bajo acusaciones de narcotráfico, luego de ser capturados en Haití por agentes de la Agencia Antidrogas de EEUU (DEA).

El abogado defensor, que asumió la causa luego de que el bufete Squire Patton Boggs desistiera de defender a los sobrinos de la primera dama, solicitó al juez Paul Crotty 60 días para revisar las evidencias. La próxima comparencia fue fijada para el 29 de febrero de 2016.

Durante la audiencia preliminar, Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas vestían de uniforme azul de la prisión. El primero, hijo de crianza de Cilia Flores, no paró de llorar y rezar durante los 15 minutos de la comparecencia, narran testigos.

Lea también: Por qué los abogados del «bufete más caro» desisten de defender a los sobrinos de Cilia Flores, por @maibortpetit