Bancos trabajarán en horario normal en diciembre
Bancos trabajarán en horario normal en diciembre

Cajero-Banco-de-Venezuela-635

 

Las instituciones bancarias laborarán en horario normal en el mes de diciembre.

De acuerdo con la Asociación Bancaria de Venezuela, se empleará el horario aprobado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, además, habrá jornadas especiales, lo que dependerá de las necesidades de los clientes y de los establecimientos públicos y privados.

«La banca venezolana ha adoptado las medidas pertinentes para continuar brindando a sus usuarios los servicios», informó la organización en un comunicado.

Destacó que las transacciones electrónicas, los retiros de efectivo por medio de cajeros automáticos, los puntos de venta, las operaciones vía telefónica y por internet funcionarán todo el día.

 

Próximo lunes será bancario por Día de la Inmaculada Concepción

El próximo lunes 7 será feriado bancario por la celebración del Día de la Inmaculada Concepción, que se conmemora los días 8 de diciembre de cada año, según lo estipulado en el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y la Asociación Bancaria de Venezuela.

Las entidades financieras en el estado permanecerán cerradas, a excepción de las agencias que están ubicadas en los principales centros comerciales, así como algunas taquillas externas que se mantendrán operativas.

En Carabobo, los oficinas bancarias funcionarán en el Centro Comercial Cristal, Metrópolis Shopping, Centro Sambil Valencia y Vía Veneto.

Por tal motivo, se informa a la colectividad carabobeña que deberán tomar las previsiones necesarias antes de la fecha mencionada, a fin de poder realizar sus operaciones bancarias.

Igualmente se notifica que pese a que se restringe la actividad comercial durante estos días, las personas podrán acceder a la mayoría de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

 

*Con información de Notitarde y El Nacional