Las 5 noticias más importantes a esta hora de la tarde
Las 5 noticias más importantes a esta hora de la tarde

LeopoldoLópez20

 

Leopoldo López exige que el 6D se le garantice su derecho al sufragio

El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, exigió a las autoridades de su país su traslado al centro de votación correspondiente para ejercer su derecho al sufragio en las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo domingo 6 de diciembre.

 

“Solicito de su respetable autoridad, ordene al Director del Centro Nacional de Procesados Militares, ubicado en el sector Ramo Verde, Los Teques, estado Miranda, quien ejerce la custodia del Señor Leopoldo López, que lo trasladen a su centro de votación ubicado en la Unidad Educativa Básica Municipal Juan de Dios Guanches, situada en el Barrio Pedregal, Avenida Mohedano, Boulevard Pedregal, Calle Los Mangos, Urbanización La Castellana, Parroquia Chacao, Municipio Chacao, estado Miranda y así se garantice su derecho a sufragar este próximo domingo 06/12/2015”, es la petición realizada por López a través de un escrito interpuesto por su abogado defensor, Juan Carlos Gutiérrez, ante el Tribunal 28 de juicio.(La Patilla)

 

Oficializan el mínimo de pólizas de seguros solidarios de empresas aseguradoras

La providencia entra en vigencia a partir de la publicación en Gaceta Oficial

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora publica una providencia mediante la cual se dictan las normas que establecen el número mínimo de pólizas de seguros solidarios de salud, accidentes personales y funerarios, asignadas a las empresas de seguros.

 

La medida salió publicada este martes en la Gaceta Oficial número 40.799, de fecha 30 de noviembre de 2015. El objetivo de las normas fijar la cantidad de pólizas solidarias que las empresas aseguradoras están obligadas a mantener y suscribir durante el cumplimiento del período anual, contado a partir de la publicación en Gaceta. (El Mundo)

 

LISTADO | Ivss incorpora 50.000 nuevos pensionados

Descargue acá el listado de los nuevos pensionados que circula este martes 01 de diciembre

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) incorpora 50.000 nuevos pensionados este martes.

 

Con esta cifra suman 3.081.381 pensionados, a través del instituto y las diferentes misiones gubernamentales.

 

Este es el listado de pensionados que circula el martes 01 de diciembre de 2015.(El Mundo)

 

Tibisay Lucena encabeza el despliegue del Plan República y pide seguridad en los centros de votación

Este martes 01 de diciembre se dará inició al Plan República, de cara a las elecciones parlamentarias que se estarán desarrollando este domingo 06 de diciembre.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, pidió a las Fanb seguridad en el desarrollo de las elecciones. “Hemos trabajado tantos meses para hacer un solo equipo”.

 

El Plan República ha estado trabajando coordinadamente para cumplir las responsabilidades. “La seguridad de las infraestructura del CNE y los centros de votación para que se desarrolle con normalidad.(Noticias 24)

 

AN discute leyes de presupuesto y endeudamiento de 2016

Desde la 8 de la mañana el Parlamento Nacional discute el tema que se espera reciba su aprobación definitiva

Se espera que las leyes de presupuesto y endeudamiento 2016 sean aprobadas este martes en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

 

Ayer lunes a las 7:pm se reunieron los representantes de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional y aprobaron, con el voto salvado de la oposición, el proyecto de las leyes de Presupuesto y Endeudamiento 2016.(Últimas Noticias)