El Mañanero #30N: las 6 noticias que debes saber
El Mañanero #30N: las 6 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañaneroLa ráfaga de disparos se escuchó entre las 6:15 y 6:25 pm de este miércoles y muchos pensaron que se trataba de la explosión de un transformador. La confusión provocó una estampida. ¿Fueron tiros? ¿Fue el poste? Nada se sabía. Minutos después se corrió la voz de que había un herido. Luis Manuel Díaz, secretario de Acción Democrática en el municipio Monagas del estado Guárico, cayó producto de los tiros a unos 30 metros de la tarima donde, minutos antes, había estado Lilian Tintori junto a los candidatos Rumy Olivo y Carlos Prósperi.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Nelson Bocaranda: “Mis fuentes sobre Hugo Chávez eran cubanos”

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Las versiones detrás del asesinato del dirigente de AD en Guárico

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Presos de Tocorón y de la Penitenciaría General juegan rugby

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Lo que ocurre en Venezuela rompe con el espíritu democrático en lo que hace a los derechos humanos, el respeto a los opositores, la intervención de fuerzas armadas en el gobierno; es el deber de la Argentina plantear eso”, Marcos Peña, jefe de Gabinete del futuro gobierno de Mauricio Macri #29N.
[divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Paralelo Bs. 890,62 vía Dólar Today

Simadi Bs. 199,61

Precio de @BarrilVenezuela es $34.37 base a WTI de $41.83.

[/iconbox]