Asesinado Oficial Jefe de la Policía de Miranda en Mamera
Asesinaron a Oficial en Jefe de la Policía de Miranda en Mamera
policías
Nuevamente la Policía del Estado Miranda sufre otra baja policial a manos del hampa, debido a que en horas de la madrugada de este sábado fue asesinado el oficial jefe de la Policía de Miranda, Rommel Alexis Scott Linares, de 33 años de edad, en el sector Mamera I, municipio Libertador.El director-presidente del referido cuerpo de seguridad estadal, comisario general Elisio Guzmán, dijo que según las investigaciones preliminares el funcionario estaba en el mencionado lugar acompañado de varias personas cuando se suscitó un intercambio de disparos del cual el efectivo salió ileso.

Inmediatamente se originó otro tiroteo en el que el policía fue interceptado por varios hombres quienes le propinaron múltiples disparos que lo impactaron mortalmente.

Los antisociales huyeron del sitio, por lo que las autoridades policiales se encuentran desarrollando las investigaciones del caso para dar con el paradero de los asesinos.

El comisario Guzmán lamentó el homicidio del oficial jefe Scott Linares quien tenía 15 años de servicio y se encontraba adscrito a la División de Seguridad Interna y Retén. «Su muerte representa el séptimo funcionario de la Policía del Estado Miranda asesinado en lo que va de año y el N° 130 de policías muertos por la delincuencia en la Gran Caracas. Cuántos más tienen que morir para que el Ejecutivo Nacional desarrolle planes y estrategias coherentes y eficaces para evitar esta batalla que lamentablemente estamos perdiendo», resaltó.

El funcionario de la Policía del Estado Miranda gozaba de respeto y cariño entre sus compañeros, quienes hoy nuevamente se enlutan por la muerte violenta de un amigo que ha dejado a cinco niños en orfandad, gracias a la acción de seres desalmados.