Cabello a la oposición: Lo que les va a ocurrir el 6 de diciembre, ustedes ni se lo esperan
Cabello a la oposición: Lo que les va a ocurrir el 6 de diciembre, ustedes ni se lo esperan

DiosdadoCabello

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, le aseguró a la oposición que lo que le va a ocurrir el próximo 6 de diciembre «ni se lo esperan”.

«Les voy a decir algo a los señores amargados, que se lo vengo diciendo desde hace días: lo que les va a ocurrir el 6 de diciembre, ustedes ni se lo esperan… porque ustedes están sobrados. Ustedes son muy sobrados. Son inteligentes. Nosotros somos brutos. Por ejemplo, nosotros somos tan brutos que tuvimos que practicar en el simulacro para ir a votar”, dijo en su programa “Con el mazo dando”.

Contra Macri

Cabello también rechazó las declaraciones del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, quien anunció que invocará la cláusula democrática de Mercosur por “los abusos y la persecución a los opositores en Venezuela”.

«Saludamos al glorioso pueblo de Argentina. Ganó las elecciones el señor Macri, y de repente él pensó que había ganado las elecciones en Venezuela. A usted lo eligieron presidente en Argentina, deje al pueblo de Venezuela tranquilo. Nosotros no nos metemos con nadie, pero no dejamos que nadie se meta con nosotros», señaló.

A juicio del diputado, lo primero que hizo Macri al ganar la presidencia fue «ofender y agredir a un pueblo hermano».

«Yo creo que usted va a tener mucho trabajo en Argentina como para andar pendiente de Venezuela», añadió.

Con información de Panorama.