PoliBaruta frustó robo en una vivienda y desmanteló banda
PoliBaruta frustró robo en una vivienda y desmanteló banda

polibaruta

 

El director de la Policía Municipal de Baruta, José Gregorio Castañeda, informó que el pasado jueves en horas de la tarde, se frustró un robo de una vivienda en la calle El Parque de la urbanización Santa Inés y se desmanteló a una banda dedicada a este delito. Castañeda explicó que el operativo se inició luego de recibir una llamada al Centro de Emergencias Baruta 171 y dejó un saldo de dos personas detenidas y un fallecido.

Diferentes comisiones de PoliBaruta se trasladaron al lugar y sorprendieron a tres sujetos, quienes a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú de color negro huyeron en dirección a una zona boscosa.

“De inmediato se inició una persecución y se logró acorralar a los malhechores. Uno de ellos hizo armas y eso propició un intercambio de disparos que dejó herido a uno de estos ciudadanos, quien posteriormente falleció, luego de que se le prestaran los primeros auxilios y fuera traslado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito”, indicó el director de la Policía Municipal de Baruta.

En el procedimiento se recuperaron tres televisores y una laptop que habían sido sustraídos de la vivienda, así como se logró la detención de los otros dos sujetos implicados en el hecho.

El trío de antisociales residían en Petare, municipio Sucre y tienen antecedentes en la policía de esa localidad por el delito de robo a mano armada.