El Mañanero #9-Oct: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #9-Oct: las 7 noticias que debes saber

mananero

Las vías de Catia son estrechas y, durante cualquier mañana de la semana, lucen cundidas de negocios con puertas abiertas y cada vez menos productos en sus estantes. Por esas calles el asalto a camiones, que circulan para surtir de mercancía a los establecimientos, es un secreto a voces. Se ha vuelto un elemento más de la inquieta dinámica comercial que se respira en la zona.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

El modus operandi detrás del robo de camiones de comida en Catia

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Candidatos de la Unidad pidieron sacar a Diosdado Cabello de la AN

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Luis Emilio Rondón: No hay motivos para invalidar la candidatura de Vecchio

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Guyana tendría que decirle al mundo que no existe país en la comunidad internacional que haya ayudado al desarrollo del hermano pueblo guyanés como lo ha hecho Venezuela”, Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela, al presidente de Guyana, David Granger #8-Oct.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»85%» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Este es el porcentaje de farmacias que no podrán enfrentar el alza de aranceles. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Paralelo Bs. 718,44 vía Dólar Today

Simadi Bs. 198,70

Precio de @BarrilVenezuela es $44.26 base a WTI de $49.61.

[/iconbox]