El Mañanero #7-Oct: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #7-Oct: las 7 noticias que debes saber

mananero

Juan Andrés Mejía, candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, asegura que la ciudadanía está ávida de un cambio, independientemente de su condición social o preferencia política.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Juan Andrés Mejía: Ni siquiera las encuestas del oficialismo favorecen al Psuv

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Las 11 perlas que soltó Maduro anoche

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Cronología: Así se ha comportado Conviasa en lo que va de 2015

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“[Carlos Vecchio] es un prófugo de la justicia. No venir a presentarse ese contumaz. Llenaron planillas con una firma que no es de él.  Son unos delincuentes. Que sigan ladrando que nosotros seguimos avanzando. Que se vengan que vamos a darle una revolcada linda y bella”, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, sobre su candidatura a las parlamentarias #6 Oct.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»160%» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] En este porcentaje cerrará la inflación en Venezuela, según el Fondo Monetario Internacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Paralelo Bs. 767,76 vía Dólar Today

Simadi Bs. 199,33

Precio de @BarrilVenezuela es $43.76 base a WTI de $49.05.

[/iconbox]