Maduro anunció extradición de supuesto paramilitar colombiano
Maduro anunció la extradición de presunto paramilitar colombiano

Nicolasmaduro9

El presidente Nicolás Maduro anunció que la Fiscalía pedirá la extradición un presunto paramilitar colombiano apodado “Cara ‘e niña”, quien, a su juicio, está vinculado con Julio Vélez, quien es culpado de ser el autor intelectual del asesinado del diputado Robert Serra.

Maduro anunció también que Iván Darío Colmenares Rivas alias “Iván”, José Emilio Niño alias “El gato” y Adonis Sandoval Picón alias “Adón”, pertenecientes a la banda “Los Urabaños”, son responsables de muertes en varias poblaciones fronterizas. A juicio del mandatario, se pretendía planificar un plan de sabotaje durante el mes de octubre.

Sobre el 6D

El mandatario nacional propuso al Consejo Nacional Electoral que emita un documento en el que se indique que ambas tendencias políticas están dispuestas a reconocer los resultados electorales de los próximos comicios del 6 de diciembre.

“Ha llegado la hora que se emita un documento en el que se firme que estamos dispuestos a firmar y reconocer los resultados de las elecciones legislativas. Ninguno saldrá a decir que no reconoce los resultados; estoy listo para ir al CNE”, dijo Maduro.