Ortega Díaz: Seguimos fortaleciendo investigación sobre tráfico de armas y explosivos - Runrun
Ortega Díaz: Seguimos fortaleciendo investigación sobre tráfico de armas y explosivos

luisa-ortega-diaz-fiscal

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo que desde el Ministerio Público continúa fortaleciendo el equipo que investiga los casos de tráfico de armas y explosivos, pues a su juicio la lucha contra este flagelo contribuye con la disminución de la violencia delictiva.

Así lo indicó durante el programa Justicia y Valores transmitido por el Circuito Unión Radio, a raíz de la imputación de Luis Gregorio Barrios (39), Anderson Deybis Canelo Jaime (21) y Alejandro Machado Macado (19), detenidos el pasado lunes 28 de septiembre por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas.

Por ese caso, los fiscales 24° nacional y 73° de AMC, Didier Rojas y Vladimir Angel, respectivamente, imputaron a los tres hombres por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico de explosivos y asociación para delinquir, que permanecen recluidos en el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Adicionalmente, la citada instancia judicial acordó la medida de inmovilización de las cuentas bancarias de los hoy imputados.

Con información del Ministerio Público.