Diferida audiencia del juicio a Leopoldo López - Runrun
Diferida audiencia del juicio a Leopoldo López

leopoldo-lopez

La audiencia del juicio al dirigente político Leopoldo López y los estudiantes fue diferida para el próximo jueves, 10 de septiembre, a las 10:00 de la mañana.

La información circuló cerca de las 12:00 de la medianoche.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dijo a través de VivoPlay: «Estamos saliendo con una convicción y una fuerza inmensa. El abogado de Leopoldo pudo hablar por tres horas. La defensa fue admirable, cada palabra, cada oración. En la sala se respiraba libertad. Leopoldo no expuso. El jueves 10 Leopoldo le hablará a la juez y el jueves 10 Leopoldo estará libre».

Agregó que en la sala había una cámara grabando todo lo que sucedía: «Esa defensa ustedes la tienen que escuchar. El juicio es oral y público. Ese video tiene que salir para el futuro de Venezuela. Todos tienen que oír y sentir ese orgullo, fuerza, fe y ánimo que sentimos ahí adentro».

Tintori agradeció a los venezolanos por la fuerza y la solidaridad que López recibió desde el Palacio de Justicia. Reiteró su certeza de la inocencia de su esposo y su convicción de que su sentencia sería absolutoria.

«El jueves que viene venimos con fuerza y con fe y esperaremos en las calles de Venezuela a Leopoldo López», expresó.