Maduro ya está en China - Runrun
Redacción Runrun.es Sep 01, 2015 | Actualizado hace 9 años
Maduro ya está en China

Nicolás Maduro en China

El presidente Nicolás Maduro arribó a la República Popular de China, como parte de la gira que realiza para fortalecer alianzas estratégicas para el desarrollo común.

Tras arribar al Aeropuerto Internacional de Beijing, fue recibido por el embajador de China en Venezuela, Zhao Bemtang y por Zhao Rongxian, ex diplomático chino en el país.

Maduro llegó a China acompañado por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, la ministra de Comunicación y la Información, Desirée Santos Amaral, y el vicepresidente para el área económica, Rodolfo Marco Torres.

Previamente, el presidente visitó la República Socialista de Vietnam, donde acordó un plan especial de desarrollo agrícola guiado por tres grandes motores productivos para la producción de carne, leche, arroz, pescado, en otros rubros.

Plan de magnicidio con «anuencia» de Santos

Maduro denunció el lunes que hay planes para acabar con su vida que cuentan con “la anuencia, la vista gorda” del Gobierno de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

“Desde Bogotá ahora nos están agrediendo; yo tengo pruebas que voy a mostrar de cómo desde Bogotá se está haciendo una campaña para matarme, lamentablemente con la anuencia y la vista gorda del Gobierno de Colombia, para asesinar al presidente Nicolás Maduro”, declaró en Vietnam, donde cumple una gira desde el pasado sábado.

El presidente Santos, insistió Maduro en declaraciones a la televisión estatal de su país desde Hanoi, “se está dejando llevar por sus asesores, está perdiendo la sensatez”.

Con información de AVN y EFE.