Detienen a dos hombres por crimen de abogado estadounidense John Pate
Detienen a dos hombres por crimen de abogado estadounidense John Pate

mp56

 

Las autoridades venezolanas detuvieron a dos hombres por su presunta relación con el asesinato de un abogado estadounidenses ocurrido la semana pasada en el este de Caracas, informó el martes la fiscal general.

Dos hombres identificados como Juan Carlos Pimentel Pacheco, de 24 años, y Antoni José Rodríguez Moreno, de 26, fueron aprehendidos por su supuesta vinculación con la muerte del abogado estadounidense John Pate, de 70 años, hallado sin vida en un apartamento del edificio Vista Real de la urbanización exclusiva de Lomas San Román del este de Caracas, indicó en un programa radial la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Pate, quien tenía varios años viviendo en Venezuela, fue herido de muerte con un arma blanca durante un robo mientras que su pareja Sally Elizabeth Evans, de 67 años, resultó herida en el hecho.

El Ministerio Público informó que los dos detenidos serán presentados en las próximas horas en los tribunales para ser imputados.

 

MP emite orden de aprehensión contra dos personas por caso Urquiola

Por otra parte, la fiscal también se refirió al caso de la intérprete de señas de Venevisión, asesinada el pasado 23 de marzo de 2014. Ortega Díaz informó que por el caso de la muerte de Urquiola, fueron solicitadas otras dos órdenes de aprehensión y se les solicitó el congelamiento de sus cuentas bancarias, sin embargo, no hizo referencia a sus nombres para evitar que se evadan de la justicia.