Daniel Ceballos: “¡No podemos perder nunca la esperanza!”
Daniel Ceballos: “¡No podemos perder nunca la esperanza!”

danielC

 

Luego de estar un año y cinco meses privado de libertad, por estar presuntamente vinculado con las protestas que se generaron en el estado Táchira en 2014, el dirigente opositor Daniel Ceballos recibió del Tribunal 15 de Caracas, medida carcelar sustitutiva, por razones de salud.

 

El exalcalde de San Cristóbal durante su detención, estuvo 20 días en huelga de hambre exigiendo la fecha de las elecciones parlamentarias en el país.

 

Tras reencontrarse con su esposa y tres hijos, en su residencia en Caracas, en la urbanización Sebucán, se asomó a la ventana de su residencia y dijo sentirse feliz por estar con su familia, “con emociones encontradas”, y pidió “no perder nunca la esperanza”, imágenes exclusivas de VIVOplay.

 

Patricia de Ceballos estimó que “esta medida es un paso hacia la libertad” de su esposo, y considera que la misma se genera como una decisión política, que podría responder a la presión internacional, además de la intermediación de la iglesia.

 

La abogada Ana Leonor Acosta, señaló que  habría que esperar que se reanude el juicio para tratar de conseguir la libertad plena de Ceballos.

 

El opositor habría llegado a su residencia escoltado por cinco funcionarios del Sebin, pero solo dos quedaron cargo de la custodia en el edificio.

 

Pueden ver en detalle la información sobre la medida carcelar sustitutiva que beneficia a Daniel Ceballos a través de VIVOPlay http://goo.gl/x15HFE