Diputado Pizarro: El voto es la herramienta para cambiar nuestra realidad - Runrun
Diputado Pizarro: El voto es la herramienta para cambiar nuestra realidad

Miguel Pizarro

Miguel Pizarro, diputado por la MUD y candidato a la reelección, realizó el domingo un recorrido por el sector Campo Rico y San Miguel, en Petare, en el marco de las numerosas visitas puerta a puerta que ha venido haciendo distintos sectores de Petare y urbanizaciones de la parroquia desde el anuncio de su candidatura.

Junto con los vecinos, Pizarro recorrió la comunidad escuchando las principales necesidades de los habitantes y comentó sobre los principales problemas que vive el país y las elecciones del 6 de diciembre.

“No merecemos seguir viviendo así. Por un lado, nos tienen paseando de un supermercado a otro buscando los 50 productos que se encuentran escasos, y cuando encontramos alguno nos toca hacer colas de hasta 4 y 5 horas. Mientras tanto, los poderosos del gobierno niegan esta realidad porque no la sufren ni la entienden”, comentó.

El parlamentario también expresó: “Los que queremos cambio somos mayoría en Venezuela. Acá no es con confrontación y divisiones que se superara este enorme problema que estamos viviendo, es oyendo y trabajando que se logrará. Por eso, transformemos las dificultades en el motor que nos lleve a conquistar ese cambio que todos queremos para nuestro país”.

Para concluir, Pizarro invitó a todos a participar en las elecciones del 6 de diciembre: “El cambio comienza logrando una nueva Asamblea Nacional. Para dejarle un mensaje a los que nos trajeron hasta acá hay que salir a votar masivamente. Si nos organizamos desde ya en nuestras comunidades, barrios, edificios y universidades, la victoria el 6 de diciembre es indetenible. Estoy seguro que después de las elecciones se abrirá la puerta al cambio y al futuro en nuestro país”.

Con información de nota de prensa.