Machado: Negativa de Maduro a la observación internacional es confesión de su derrota - Runrun
Machado: Negativa de Maduro a la observación internacional es confesión de su derrota

maria corina machado cne tibisay lucena

La dirigente política María Corina Machado condenó las palabras del presidente Nicolás Maduro en la ONU al rechazar la observación internacional para las elecciones parlamentarias.

En este sentido, reprochó al gobierno nacional que sea el Consejo Nacional Electoral el que decida la presencia de observadores internacionales en los comicios que se celebran en Venezuela.

A juicio de Machado, es hora de que los venezolanos exijan desde ya la presencia de observadores electorales calificados para las elecciones del 6 de diciembre.

La dirigente recordó vía Twitter que los «demócratas del mundo entienden que el respeto a soberanía popular en las parlamentarias es indispensable para lograr una transición pacífica».

«Los venezolanos entendemos que la negativa de Maduro a la observación internacional es confesión de su derrota y continuación de fraude», tuiteó Machado, quien le preguntó al mandatario si no era el venezolano el «mejor sistema electoral del mundo», tal como él lo ha dicho en varias ocasiones.