Tres muertos en balacera frente a urbanismo de Misión Vivienda
Tres muertos en balacera frente a urbanismo de Misión Vivienda en Ocumare del Tuy

 

629

 

Tres personas muertas y dos heridas dejó una balacera frente a un edificio de la primera etapa del complejo habitacional de la Misión Vivienda en Lomas de Guadalupe, Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lande, estado Miranda. 

Los tripulantes de un vehículo Fiat Palio, color verde, abrieron fuego el viernes en la noche contra un grupo de hombres que conversaba. Los que disparaban vestían chalecos antibalas y atuendo militar.

Los fallecidos fueron identificados como Yhonaider Jesús Trejo Vargas, de 23 años; otro sujeto apodado “El guajiro”; y un tercero que no ha sido identificado, según reseña El Carabobeño. Los heridos se identificaron como José Manuel Lara Arvelo, de 39 años; y otro hombre de aproximadamente 20 años, no identificado, quien fue baleado en la cabeza.

No es la primera vez que ocurre un hecho como este en un urbanismo de la Misión Vivienda. Ocho miembros de una familia fueron asesinados en abril de 2015 en ese mismo urbanismo cuando sujetos dispararon a los residentes de un edificio que celebraban que el Gobierno les hubiese adjudicado las viviendas. Días después fueron asesinados otros dos sujetos durante procedimientos policiales en los que también resultó muerto un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.