Smolansky anunció construcción de la nueva sede policial de El Hatillo
Smolansky anunció construcción de la nueva sede policial de El Hatillo

 

alcaldia el hatillo, smolansky, policia, sede, los naranjos

El alcalde de El Hatillo , David Smolansky dirigió la construcción de la nueva sede de la policía que se edifica en la Urbanización Los Naranjos. Smolansky recalcó que el nuevo espacio policial contará con tres pisos y una terraza, lo que significa que será una de las sedes policiales más grandes del país.

El mandatario local señaló la importancia de este espacio público para los funcionarios de PoliHatillo y para toda la comunidad en general:

“Esta es la adecuación de una infraestructura que tiene más de tres años. Podía ser la nueva sede de la Alcaldía, pero es más importante una sede más cómoda para nuestros efectivos, para que cuenten con condiciones dignas para el desarrollo, la formación integral y la convivencia de los hombres y mujeres de Polihatillo. Será la más moderna de toda Venezuela” (Prensa Alcaldía de El Hatillo).

También Smolansky recalcó que la creación de esta nueva sede cooperará con la seguridad del municipio: «En El Hatillo invertimos en nuestra gente, en nuestros funcionarios: verdaderos servidores públicos que diariamente arriesgan su vida para salvaguardar a nuestros ciudadanos”.

En el acto de anuncio se contó con la presencia de más de 150 personas,  entre ellas aliados, vecinos, representantes de empresas privadas, concejales y servidores públicos. Smolansky indicó que la inseguridad ha causado la migración de miles de personas y expresó el sentimiento que embarga a los funcionarios en momentos críticos en los que muchos han sido víctimas de la violencia.

Mientras el gobierno central se enfoca en desviar la atención, en culpar a las víctimas y en incentivar y premiar la impunidad, nosotros en El Hatillo y desde las gestiones municipales de la alternativa democrática sabemos que ahora es más importante que nunca reivindicar la labor del policía y la institución policial”. (Prensa Alcaldía de El Hatillo)