MUD dio inicio a la campaña electoral de las primarias
MUD dio inicio a la campaña electoral de las primarias

Primarias

 

La campaña electoral de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) comenzó desde este martes hasta el 14 de mayo, las cuales se llevarán a cabo el 17 de mayo de este año, detalla una nota de prensa.

La Comisión Electoral de Primarias (CEP) insta a los candidatos y los factores que lo apoyan que la campaña tenga como norte la libertad de pensamiento y expresión; el respeto por la dignidad, privacidad, honra y reputación de las personas y -en especial- de los demás candidatos; la responsabilidad social y solidaridad.

Así como también el respeto por las diferentes ideas y la promoción de la tolerancia, la transparencia, la convivencia pacífica, el pluralismo político, la democracia y la vigencia de los derechos humanos; el respeto a las instituciones del Estado venezolano; y sobre todo la transparencia y austeridad en la campaña electoral.

Asimismo, la CEP hace un llamado a los candidatos y candidatas a que las campañas sean austeras y de contacto con la gente, abocada en sus problemas; privilegiar el uso de las redes sociales; la participación en programas de entrevistas; en el entendido que todo acto de campaña será realizado bajo las normas de la ética del sentido unitario democrático.

Por último, la CEP extiende la invitación a todos los venezolanos de participar, alegre y unitariamente, a estas Primarias donde se elegirán a los futuros candidatos a diputados por la Unidad.