Diferida audiencia de Leopoldo López
El Universal Ene 26, 2015 | Actualizado hace 9 años
Diferida audiencia de Leopoldo López

Gutierrez

 

La audiencia prevista para este lunes de Leopoldo López nuevamente fue diferida. El abogado del coordinador nacional de Voluntad Popular, Juan Carlos Gutiérrez, informó que no había despacho. Se espera que entre hoy y mañana se conozca la fecha para continuar el juicio.

Gutiérrez,  solicitaría hoy ante el Ministerio Público una investigación para determinar cuál es el informe pericial sobre los discursos de López que elaboró Asuaje si  es el que está anunciado en la acusación fiscal presentada el año pasado o el que los acusadores anexaron el pasado 20 de enero al expediente que reposa en el Tribunal.

«Hay una serie de contradicciones entre lo que se ofreció y lo que está en el expediente, que se deberá aclarar», afirmó el penalista.

En la audiencia del pasado jueves,  tanto Gutiérrez como el abogado Francisco Santana pusieron en tela de juicio la legalidad y originalidad del documento, pues al compararlo con el reseñado en la acusación, con el que está en el expediente hay una serie de contradicciones.