100 cadáveres han sido ingresados en la morgue de Bello Monte en 7 días - Runrun
100 cadáveres han sido ingresados en la morgue de Bello Monte en 7 días

Bello-Monte-Foto-Archivo-Nacional_NACIMA20141030_0135_6

Este 7 de enero los familiares de Henry Araque, de 35 años de edad, llegaron a la medicatura forense para retirar el cuerpo del hombre que fue asesinado el 31 de diciembre

Los primeros 7 días de enero han sido ingresados 100 cadáveres en la morgue de Bello Monte, según cifras extraoficiales. En esa medicatura se reportaron 10 traslados entre el martes en la tarde y este miércoles en la mañana.

Familiares del promotor de ventas Henry Araque, de 35 años de edad, viajaron desde Maracaibo a Caracas para retirar el cadáver del hombre que fue localizado muerto el 31 de diciembre a las 5:30 de la mañana en la avenida Bolívar.

Los parientes de Araque conocieron la noticia el 5 de enero a través de Facebook luego que un amigo de la víctima les informara que fue asesinado de varias puñaladas para robarlo. Su hermana Génesis Araque contó que desde el 29 de diciembre perdió el contacto con él.

En otro hecho de violencia registrado en la Gran Caracas Francisco Tovar de 18 años de edad fue ultimado de 11 disparos el sábado 3 de enero en la calle 2 de La Vega. Sus familiares desconocen por qué lo mataron