Hirieron a Carl Herrera en playa El Agua para robarlo - Runrun
Hirieron a Carl Herrera en playa El Agua para robarlo

Carl Herrera
Con información de El Nacional y El Impulso

 

El director técnico de Gigantes de Guayana, Carl Herrera, fue herido de un disparo en un establecimiento de comida entre playa El Agua y La Asunción, estado Nueva Esparta, por unos antisociales que intentaron asaltarlo.

El suceso ocurrió alrededor de las 03:00 PM. De acuerdo con información de Gigantes de Guayana, Herrera recibió un disparo en el brazo izquierdo y la bala se alojo en el pulmón. Tras el suceso fue trasladado a la clínica Virgen del Valle.

El equipo aseguró que el exNBA se encuentra en situación estable y que los médicos decidieron pasarlo a terapia intensiva para operarlo y extraer la bala.

Screen Shot 2014-12-20 at 5.16.18 PM

Carl Víctor Herrera de 48 años de edad nació en Trinidad y Tobago, pero se nacionalizó venezolano. Es reconocido por ser el primer criollo en jugar en la NBA, donde debutó en 1992 con los Rockets de Houston, equipo con el que ganó dos campeonatos.

Herrera guió a Venezuela en la conquista de la medalla de plata en el Torneo de las Américas de Portland 1992 y aseguró una plaza en las justas olímpicas.