Denuncian que las FAES ejecutaron a un hombre frente a sus vecinos en Altavista

#MonitordeVíctimas | Denuncian que las FAES ejecutaron a un hombre frente a sus vecinos en Altavista

RR-FAES.png
La madre asegura que los policías levantaron de su cama a Mervin Guillermo Herrera Atencio, de 29 años, lo sacaron con una camisa en la cabeza y, según testigos, lo obligaron a tomar un arma y a disparar a la acera para fingir un enfrentamiento.

@Daigalaviz

UN NUEVO NOMBRE SE SUMA A LA LISTA DE LOS PRESUNTOS AJUSTICIADOS por las Fuerzas Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En  esta oportunidad, la víctima fue identificada como Mervin Guillermo Herrera Atencio, de 29 años, quien murió de dos disparos frente a su vivienda en Altavista, parroquia Sucre del municipio Libertador, a las 4:00 de la madrugada del domingo 14 de octubre.

De acuerdo con la madre de Mervin, Lisneida Atencio, los funcionarios de las Fuerzas Especiales llegaron a su vivienda pasadas las 4:00 de la mañana. El joven se encontraba durmiendo y lo sacaron de su cama. La mujer dice que salió en boxer y sin camisa.

Los policías lo llevaron a la acera que está frente a su casa con una camisa en la cabeza y, según testigos, los funcionarios lo obligaron a tomar un arma y que disparara a la acera; según la madre de la víctima, esta acción fue para fingir un enfrentamiento.Minutos después el joven recibió dos disparos en la espalda, frente a sus vecinos.

Mervin se ganaba la vida como vendedor de plátanos y huevos en un camión que se para frente al mercado de Quinta Crespo. Además de comerciante, era miembro principal del consejo comunal de su sector.

Se conoció que la víctima no tenía pareja y residía con su mamá.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios